• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54652

    Título
    ¿Cómo nos relacionamos? Intervención educativa para el entrenamiento de las habilidades sociales en alumnos con Trastorno del Espectro Autista
    Autor
    Compains Nagore, Izaskun
    Director o Tutor
    Iglesia Gutiérrez, Myriam de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presenta Trabajo de Fin de Grado trata sobre los alumnos con Trastorno del Espectro Autista y acerca de las dificultades que estos pueden contener en base a las habilidades sociales que respectan a la comunicación y a la interacción social. El tema que se ha trabajado es importante en el sistema educativo actual, debido a las detecciones precoces existentes, por lo que, se ha ejecutado por un lado una revisión bibliográfica sobre dicho tema y, por otra parte, se ha elaborado y desarrollado una intervención educativa para el alumnado de Educación Infantil. Del mismo modo, la intervención educativa se ha centrado en el entrenamiento de las habilidades sociales del alumno con Trastorno del Espectro Autista-Grado 1, aunque ha sido realizado dentro de un grupo-clase. El objetivo principal ha sido diseñar e implementar una intervención educativa en las habilidades sociales en alumnos que poseen Trastorno del Espectro Autista.
    Materias Unesco
    5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales
    Palabras Clave
    Habilidades sociales
    Trastorno del Espectro Autista
    Intervención educativa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54652
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1848.pdf
    Tamaño:
    1.837Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10