Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54654
Título
Desarrollo de acciones creativas. Proyecto personal creativo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El siguiente trabajo se centra en cómo la publicidad afecta en la mente del
que la consume, así como en la psicología social en general. La investigación expuesta
ha sido realizada posteriormente a la búsqueda de información de interés, donde
ofrecen datos verídicos. Además, al tratarse de un Trabajo de Fin de Grado en
Publicidad y Relaciones Públicas, he querido realizar mis propios estudios para analizar
la teoría llevada a la vida real, y lo hice utilizando muchas de las herramientas y
programas empleadas durante la carrera.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Estereotipos sociales
Psicología
Medios de comunicación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional