• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54659

    Título
    Análisis de las campañas de publicidad de las casas de apuestas Betfair y Bet365, y su influencia en los estudiantes del Campus María Zambrano
    Autor
    Pérez San Frutos, Sergio
    Director o Tutor
    Montañés Serrano, ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Durante el año 2020 el consumo de las casas de apuestas deportivas online creció considerablemente, incrementándose un 58% durante los últimos meses. La finalidad de esta investigación es dar cuenta de la influencia de las campañas de publicidad de las casas de apuestas entre los jóvenes universitarios del Campus María Zambrano, en concreto, analizaremos las campañas de Betfair y Bet365, ya que son las casas de apuestas a las que más recurre el target investigado. Para llevar a cabo la investigación, hemos analizado las campañas de Bet365 y Betfair, asimismo, hemos realizado una encuesta y una serie de entrevistas semiestructuradas al objeto de dar respuesta a la pregunta principal: ¿La publicidad de las casas de apuestas Bet365 y Betfair influye en los estudiantes del Campus de María Zambrano de la Universidad de Valladolid en su decisión de apostar?
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Comunicación
    Casas de apuestas
    Estudiantes universitarios
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54659
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 1892.pdf
    Tamaño:
    1.696Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10