Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54662
Título
Creación, distribución y promoción de un álbum musical
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Los seres humanos pecamos por naturaleza. La vida y la sociedad nos han posado en un lugar lleno de debilidades e inseguridades que nos rodean constantemente. Esto nos hace actuar o pensar de determinadas maneras que nos ciegan de la realidad, una realidad en la que solo nos dañamos poco a poco. En este trabajo comprobaremos que la música nos puede hacer reflexionar acerca de estos pecados que, para mí, son en su mayoría debilidades que debemos perdonarnos a nosotros mismos, tratando de eliminarlas de nuestro día a día. Además, la publicidad puede dar voz a esta realidad y es muy necesaria para llegar al máximo número posible de personas, siempre que sea bien aplicada en la industria musical a través de una buena estrategia de promoción y distribución, teniendo en cuenta la construcción de una imagen personalizada. Todo esto puede llevarse a cabo sin la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero, cosa que veremos en este proyecto.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Álbum musical
Promoción
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29431]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional