Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54663
Título
Análisis de la propaganda política en las elecciones del 15 de junio de 1977 de El Adelantado de Segovia
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
El trabajo presentado tiene como objetivo estudiar cómo fue la propaganda política de las primeras elecciones de la democracia española del 15 de junio de 1977 en Segovia a través del diario El Adelantado de Segovia. Para poder entender mejor este estudio se ha realizado un estudio del contexto español y segoviano para poder comprender cómo se encontraba la población en el ámbito político y social y posteriormente, gracias a El Adelantado de Segovia, la principal fuente que se ha consultado, se analizan las gráficas y cartelería propagandísticas que los partidos políticos publicaron entre sus páginas para poder hacer llegar sus mensajes a la población de segoviana. En este trabajo se analiza como pudo influir esta propaganda en los resultados electorales y al reparto de escaños.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
5910.04 Propaganda
5905.01 Elecciones
Palabras Clave
Elecciones
Partidos políticos
Propaganda electoral
El Adelantado de Segovia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional