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dc.contributor.advisorGarcía-Lomas Taboada, José Ignacio es
dc.contributor.authorCampillo Garrote, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-30T10:45:45Z
dc.date.available2022-08-30T10:45:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54666
dc.description.abstractLa Ética de la Comunicación y la Ética del Consumo tienen un campo de intersección más complejo del que cabe imaginar a primera vista pues como nos proponemos ilustrar con este trabajo, la Ética del Consumo sólo puede practicarse sobre la base de una competencia previa: saber informarse sobre aquellos productos y marcas que forman el abanico de opciones posibles en nuestro mercado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationConsumoes
dc.subject.classificationÉtica de la comunicaciónes
dc.subject.classificationObjetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
dc.titleNuevas herramientas para fundamentar las decisiones éticas de consumoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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