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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54685

    Título
    Chanel: análisis del capital de marca
    Autor
    Pascual Sevilla, Sonia
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo el análisis del capital de marca de Chanel y sus principales competidores con el fin de buscar la justificación al aumento de precios durante la covid-19. Para ello también se analizará la historia y posteriormente la gestión de las tres marcas. Por último se pretende llegar a la conclusión de que Chanel sube sus precios y gracias a su capital de marca los consumidores siguen comprando.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Chanel
    Capital de marca
    Hermès
    Dior
    Pandemia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54685
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1888.pdf
    Tamaño:
    8.568Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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