Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNuñez Casado, Mariánes
dc.contributor.authorLorda Fernández, Paloma
dc.contributor.authorZabala Rojo, Olaia
dc.contributor.authorAguiar Fernández, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-31T07:51:31Z
dc.date.available2022-08-31T07:51:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54686
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo el estudio del neuromarketing a través de la música, sin olvidarnos del valor y la significación de los sentimientos que generan los individuos hacia las marcas en la actualidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationNeuromarketinges
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationPsicologíaes
dc.subject.classificationConsumidores
dc.titleNeuromarketing: la música en la toma de decisiones en el consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem