Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54687
Título
Propuesta de estrategia de comunicación para el lanzamiento de un libro sobre creatividad
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este trabajo consiste en la creación desde cero de una campaña de un libro sobre creatividad. Para ello, se lleva acabo una investigación en profundidad sobre el sector editorial y el panorama actual de los medios de comunicación. A continuación, se procede a desarrollar la estrategia de comunicación basada en su mayoría en redes sociales y en acciones de relaciones públicas. La temática de la campaña se relaciona directamente con el libro ya que invita a la reflexión sobre nuestra propia creatividad.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Creatividad
Sector editorial
Medios de comunicación
Redes sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional