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Título
La moda: marketing digital y redes sociales
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En el presente trabajo he realizado una investigación acerca de cómo el marketing ha cambiado en el sector de la moda y como las redes sociales han crecido a gran velocidad posicionándose como una de las estrategias más usadas en la industria de la moda. En primer lugar se inicia el trabajo con un análisis del pasado y el presente de la industria de la moda y como esta ha ido evolucionando con los años, a continuación se habla del inicio y la aparición de Internet, y lo que conocemos como revolución digital, que sin duda, ha cambiado el mundo. Finalmente se analiza y profundiza en los nuevos métodos publicitarios, las redes sociales, y sobre todo de cómo se usan y cuales son sus beneficios. Además se puede comprobar cómo los medios tradicionales siguen siendo una de las herramientas de marketing más utilizadas en el sector de la moda. Por otra parte, analizamos, además, la incipiente aparición de los influencers y de cómo estos han sido capaces de agotar en segundos el producto que publicitan.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Redes sociales
Moda
Marketing
Influencers
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29406]
Ficheros en el ítem
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