• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54690

    Título
    La publicidad política en Facebook durante la campaña presidencial de 2016 en Estados Unidos (Demócratas vs Republicanos)
    Autor
    Omaña Usunáriz, María Isabel
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Con este trabajo se pretende realizar un estudio sobre la publicidad política, concretamente la de Estados Unidos. Para ello, en primer lugar, se hace un repaso breve de la historia del país, así como de su manera de hacer política y del control de dicha publicidad en el país norteamericano, pudiendo por tanto entender mejor el contexto en el que se va a basar el trabajo. A continuación, se elabora un análisis acerca de la comunicación en la red social de Facebook por parte de los dos partidos más importantes de Estados Unidos durante las elecciones presidenciales de 2016, seleccionando una serie de publicaciones y unas variables. Esta herramienta ha permitido a los distintos partidos comunicarse de una manera más directa con los ciudadanos y a través de la cual se consigue identificar las estrategias llevadas a cabo por ambas fuerzas políticas y su consiguiente reflejo en los resultados finales.
    Materias Unesco
    5910.04 Propaganda
    5902 Ciencias Políticas
    Palabras Clave
    Campaña electoral
    Estados Unidos
    Facebook
    Trump, Donald
    Clinton, Hillary
    Publicidad política
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54690
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1886.pdf
    Tamaño:
    2.356Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10