• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54702

    Título
    Manual de Identidad Visual Corporativa de una Agencia de Viajes Especializada ficticia
    Autor
    Niño Gutiérrez, Marilia
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El proyecto siguiente consiste en la confección de un Manual de Identidad Visual Corporativa de una marca ficticia con un exhaustivo estudio de la temática a bordar. La marca ficticia se denomina KX (Korean Experience) al tratarse de una agencia de viajes especializada en viajes y eventos de Kpop. Está dedicada a la intermediación de servicios turísticos debido a que confecciona, distribuye y comercializa viajes únicos y personalizados desde España a Corea del Sur. Provee experiencias relacionadas con la música surcoreana del momento, al igual que, servicios y actividades más convencionales, culturales y tradicionales del país.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Marca
    Kpop
    Agencia de viajes
    Diseño
    Identidad Visual Corporativa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54702
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1884.pdf
    Tamaño:
    13.35Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10