Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54702
Título
Manual de Identidad Visual Corporativa de una Agencia de Viajes Especializada ficticia
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El proyecto siguiente consiste en la confección de un Manual de Identidad
Visual Corporativa de una marca ficticia con un exhaustivo estudio de la temática
a bordar.
La marca ficticia se denomina KX (Korean Experience) al tratarse de una
agencia de viajes especializada en viajes y eventos de Kpop. Está dedicada a la
intermediación de servicios turísticos debido a que confecciona, distribuye y
comercializa viajes únicos y personalizados desde España a Corea del Sur. Provee
experiencias relacionadas con la música surcoreana del momento, al igual que,
servicios y actividades más convencionales, culturales y tradicionales del país.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Marca
Kpop
Agencia de viajes
Diseño
Identidad Visual Corporativa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional