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Título
Estereotipos y masculinización en publicidad: análisis de caso
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La estereotipación masculina es un tema controversial y poco discutido a la hora de hablar
de publicidad. A lo largo de los años se han llevado a cabo una gran cantidad de estudios sobre los roles femeninos y su papel en los anuncios televisivos, pero, pocos son los autores que hablan de los roles desempeñados por el género masculino y la presión que estos suponen sobre la sociedad.
En este trabajo, a través de un análisis de casos, se expondrán los diferentes estereotipos que el hombre ha asumido a lo largo de los años, como resultado de los cambios que ha experimentado la sociedad a medida que avanzaba.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Estereotipos
Género masculino
Presión social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]
Ficheros en el ítem
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