• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54711

    Título
    Comunicación y moda: análisis de Caso de un Binomio de Éxito
    Autor
    Muñoz Molina, Silvia
    Director o Tutor
    Morera Hernández, María del CoralAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Actualmente la moda tiene un papel muy importante en la sociedad, vivimos en un mundo digital, donde la imagen y la moda sobresale frente a otros contenidos. Papeles como el de los influencers y personajes relacionados con el tema trabajan mucho con empresas de este sector influyendo en el consumo. De esta forma a través de las redes, revistas (digitales y en papel) se dan a conocer las nuevas tendencias que suelen ir acompañadas de personajes conocidos. Dicho esto, procederé a la realización de las entrevistas, donde previamente realizaré una investigación para desarrollar una serie de preguntas. Una vez elegidas dichas preguntas, las dividiré en dos modelos según la experiencia del entrevistado, posteriormente procederé a ponerme en contacto con personajes influyentes del tema, como, diseñadores de moda, periodistas de moda y estudiantes de este sector. Estas entrevistas serán individuales a través del correo electrónico donde les enviaré una entrevista. Tras realizar las entrevistas, obtendré opiniones reales acerca de la moda. Tras ello, realizare un análisis de resultados donde aparecerán datos que permitan conocer la repercusión mediática de la moda actual.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Medios de comunicación
    Influencers
    Repercusión mediática
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54711
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 1882.pdf
    Tamaño:
    738.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10