Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Garzón, José Ignacio es
dc.contributor.authorMozo López, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2022-08-31T08:33:44Z
dc.date.available2022-08-31T08:33:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54713
dc.description.abstractEn este trabajo de final de grado se busca mostrar el cambio producido en el sector bancario, al igual que destacar todos los retos que supone y los beneficios que nosotros como ciudadanos vamos a obtener de la transición de la banca tradicional a la banca online. Al principio abordaremos la historia del sector bancario tradicional, tanto en el contexto global como en nuestro contexto nacional haciendo hincapié en las distintas crisis económicas surgidas en el siglo pasado y en la situación actual. A continuación, se detallará la transición a la banca digital en nuestro país, al igual que las razones de dicho cambio y las ventajas y desventajas, que los propios bancos y nosotros como clientes tenemos que afrontar. Más adelante, se realizará un estudio del mercado abordando a los clientes, tanto empresas como particulares, competidores y el futuro de dicho sector y se analizará el modelo de banca online de la empresa francesa Cetelem, empresa perteneciente al grupo BNP Paribas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBancos-Historia-Españaes
dc.subjectBancos-Innovaciones tencológicases
dc.titleBanca online en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record