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Título
Experiencia no consciente del consumidor: análisis de la publicidad en el lugar de venta de El Corte Inglés
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
En el presente trabajo se pretende profundizar en una materia que concierne
cada vez más en el mundo empresarial, el marketing sensorial. Para ello se comenzará
por exponer unos conocimientos sobre el concepto de marketing sensorial, su tipología,
técnicas de medición y sus efectos sobre los consumidores. Seguidamente se procederá
a analizar la efectividad de la publicidad en el lugar de venta de El Corte Inglés en las
secciones del supermercado y deportes, para detectar los niveles de experiencia no
consciente del consumidor y así, conocer qué elementos llaman más la atención y
generan mayor emoción durante su experiencia de compra en ambas secciones.
Materias (normalizadas)
Marketing-Aspecto psicológico
Palabras Clave
Marketing sensorial
Materia
España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
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