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Título
Las marcas de garantía como motor de cohesión social
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Las marcas de garantía de las comunidades autónomas se trabajan en torno a objetivos
comerciales principalmente. El objetivo de esta investigación es orientar las marcas de
garantía en beneficio de toda la comunidad en la que trabajan, fijando como objetivo
principal la cohesión social. Métodos de estudio cualitativos y cuantitativos son los que
se van a usar para conocer los objetivos principales de las marcas de garantía, además
de ver la opinión y sentimientos de la población con respecto a estas marcas. Informar
sobre la posibilidad de orientar las marcas de garantía para que toda la sociedad se
beneficie de ellas y de sus acciones, que todas las empresas pequeñas y medianas
también formen parte de este ecosistema y que los consumidores sean un colectivo
unido por los valores de estas marcas. Un trabajo de marca que tenga en cuenta estas
necesidades puede conseguir sus objetivos de comercio a la vez que se trabaja a favor
de la cohesión social, se logra fomentar el consumo de proximidad y como consecuencia
se produzca un aumento de una economía sostenible.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Marca de garantía
Impacto medioambiental
Consumo de próximidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
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