Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrutos Torres, María Belinda de es
dc.contributor.authorVarela Álvarez, Emma
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-08-31T10:29:38Z
dc.date.available2022-08-31T10:29:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54736
dc.description.abstractHoy en día, en el mercado actual, existen cada vez más productos y servicios idénticos que cubren necesidades similares o prácticamente idénticas, por ello, una de las tareas más importantes que deben llevar a cabo las marcas, es la de diferenciarse de su competencia y posicionarse como preferencia entre los consumidores, ya que, de no hacerlo, acabarán perdiendo el prestigio o desaparecerán del mercado. La presente investigación se centrará en analizar como el fenómeno del Efecto Halo, y bajo la influencia de una serie de variables, afecta a los consumidores a la hora de realizar sus compras a través del e-commerce. Se busca, por tanto, dar respuesta a la gran incógnita de si realmente los consumidores cuando visualizan una determinada publicidad de un producto, acaban estando condicionados por una serie de variables como pueden ser el precio, la marca o la presencia de un personaje famoso, dando como resultado que esta influencia termine afectando en su toma de decisión a la hora de realizar su compra. Primeramente, se dará paso a un estudio y análisis de ciertos términos teóricos para comprender mejor el fenómeno, para posteriormente dar lugar a la creación de un diseño experimental y poder llevar a cabo la investigación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationConsumidores
dc.subject.classificationE-commercees
dc.subject.classificationEfecto halo
dc.subject.classificationMarketing
dc.titleEl efecto halo y la toma de decisiones en el e-commercees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem