• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54737

    Título
    El teatro: herramienta didáctica para aprender inglés en educación primaria.
    Autor
    Oreña Gómez, Beatriz
    Director o Tutor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente TFG nace con el objetivo general de crear una revisión bibliográfica para el estudio sobre el uso del teatro como herramienta didáctica para la enseñanza dentro del aula de Lengua Extranjera. Además, encauza las relaciones del teatro con algunas orientaciones, como las comunicativas y el aprendizaje por tareas que son las más utilizadas a la hora de enseñar una Lengua Extranjera. Así pues, este TFG se basa en la realización de su marco teórico con autores como Palomo (2019), Berto (2018), Casas (2015) y Ortega y Madrid (2009), etc. A la vez, es un proyecto encuadrado en un modelo cualitativo y descriptivo, en este caso una revisión bibliográfica y entre los aspectos que se destacan son: la utilización del teatro como herramienta didáctica en las clases de Lengua Extranjera, las habilidades, capacidades y desarrollo de las competencias y aptitudes comunicativas. Conviene precisar que esta cuestión demanda de una considerable aproximación y estudio por parte de las instituciones escolares y demás organismos educativos.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Teatro
    Herramienta didáctica
    Enseñanza de lengua extranjera
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54737
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1877.pdf
    Tamaño:
    885.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10