Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54744
Título
Conceptualización y desarrollo de una web de venta de ropa de segunda mano en 2022
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este trabajo se centra en la dirección y diseño de un proyecto personal cuya piedra angular es el mercado de ropa de segunda mano al por menor junto con el diseño web. Pretendemos estudiar el lanzamiento de una página web en la que comercializar prendas de segunda mano -únicamente prendas que se hayan comprado ya-, donde el estudio de propuestas anteriores forme el corpus de este proyecto de disertación creativo. La fotografía de producto, así como la identidad visual, editorial, y el diseño web serán desarrollados de manera unipersonal en forma de plataforma web. Antes de afrontar la parte práctica, se realizará un estudio de campo que sirva no sólo como inspiración, sino como marco metodológico que arropará la propuesta. Como resultado de la investigación y también como canal para poder transmitir un mensaje, se propone y se realiza una plataforma web en la que se expondrán distintas imágenes del producto, en este caso, las imágenes de ropa de segunda mano que se tengan en stock.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Ropa de segunda
Venta online
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional