• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54744

    Título
    Conceptualización y desarrollo de una web de venta de ropa de segunda mano en 2022
    Autor
    Urmeneta Lacasa, Gonzalo
    Director o Tutor
    García Herrero, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este trabajo se centra en la dirección y diseño de un proyecto personal cuya piedra angular es el mercado de ropa de segunda mano al por menor junto con el diseño web. Pretendemos estudiar el lanzamiento de una página web en la que comercializar prendas de segunda mano -únicamente prendas que se hayan comprado ya-, donde el estudio de propuestas anteriores forme el corpus de este proyecto de disertación creativo. La fotografía de producto, así como la identidad visual, editorial, y el diseño web serán desarrollados de manera unipersonal en forma de plataforma web. Antes de afrontar la parte práctica, se realizará un estudio de campo que sirva no sólo como inspiración, sino como marco metodológico que arropará la propuesta. Como resultado de la investigación y también como canal para poder transmitir un mensaje, se propone y se realiza una plataforma web en la que se expondrán distintas imágenes del producto, en este caso, las imágenes de ropa de segunda mano que se tengan en stock.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Ropa de segunda
    Venta online
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54744
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1909.pdf
    Tamaño:
    4.347Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10