• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54746

    Título
    Os matices das cores: un retrato de la diversidad cromática. Propuesta didáctica para Educación Primaria.
    Autor
    Regueiro Vidal, Natalia
    Director o Tutor
    Soto Varela, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En la actualidad, la sociedad global e intercultural requiere que las personas sean capaces de desarrollar una ciudadanía activa y crítica que permita transformar y mejorar la realidad social. Pese a ello, aún existe de forma significativa una problemática social relacionada con el color de la piel que puede abordarse desde la escuela. Por ello, el presente Trabajo de Fin de Grado expone una propuesta didáctica interdisciplinar para la etapa de Educación Primaria. En ella se trabaja la problemática social de la discriminación racial utilizando estrategias y competencias científicas, matemáticas y artísticas. De esta forma, se busca que el alumnado logre un desarrollo competencial completo e integrado, cumpliendo con los principios establecidos en la LOMLOE
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Interdisciplinariedad
    Educación STEAM
    Innovación educativa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54746
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1881.pdf
    Tamaño:
    2.387Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10