Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54788
Título
Rediseño estructural y nuevas tendencias de mercado para conseguir un packaging más sostenible: elaboración de un nuevo packaging de café La Estrella
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
A lo largo de este proyecto se realizará un rediseño del packaging de una marca de café
para evidenciar el papel que juega el diseño, en el amplio sentido de la palabra, en la
toma de decisiones de los consumidores.
Generalmente se cree que la influencia del envase en la decisión de compra es ínfima a
pesar de ser un potente elemento comunicativo y publicitario. Pero el packaging puede
convertirse en el motor de cambio de hábitos de consumo, sobre todo en productos que
a priori no necesitan diferenciarse porque son de consumo masivo o diario. Por lo tanto,
este proyecto buscará comunicar visualmente los valores corporativos de una marca
basados en la sostenibilidad a través de un diseño potente y práctico que encarne dichos
valores.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Branding corporativo
Consumo
Sostenibilidad
Packaging
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional