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Título
Posicionamiento en la mente de las consumidoras universitarias de la marca Shein dentro del Fast Fashion
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El objetivo principal de este Trabajo Fin de Grado es investigar si la marca Shein es una marca de referencia en la mente de los jóvenes consumidores.
Para ello, se realizará una propuesta de diseño metodológico a través de una encuesta en la que se plantearán las siguientes cuestiones principales: 1.
¿Se encuentra a igual nivel en la mente del consumidor Shein con respecto a otras marcas de Fast Fashion?; 2. ¿Qué pautas de consumo de Fast
Fashion siguen los jóvenes consumidores actuales?; 3. ¿Cuánta relevancia tiene para el consumidor joven de fast fashion la opinión de un influencer?.
Dando respuesta a estas cuestiones, pudimos realizar un análisis sobre el posicionamiento real de la empresa, así como la imagen que el público tiene de
ella.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Marca
Consumidor
Moda
Influencers
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
Ficheros en el ítem
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