• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54792

    Título
    Comunicación ecológica: del greenwashing a la publicidad transparente
    Autor
    García Rojo, Natalia
    Director o Tutor
    Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El presente Trabajo de Fin de Grado muestra la evolución que se ha dado en la publicidad relacionada con el medio ambiente, desde sus inicios hasta la actualidad. Expone la evolución que estos cambios han supuesto para el sector publicitario junto al análisis de diferentes campañas con mayor y menor éxito en la comunicación medioambiental y las técnicas empleadas a la vez que un análisis sobre los modelos existentes actuales de consumo alternativo y sobre el origen del greenwashing. Finalmente, tiene lugar la creación de una propuesta alternativa para la creación de campañas sostenibles con el propósito de que este modelo sirva como futuro recurso y las empresas tiendan cada vez más a pensar y realizar sus campañas en pro del medio ambiente.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Greenwashing
    Publicidad transparente
    Medio ambiente
    Comunicación ambiental
    Responsabilidad social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54792
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1943.pdf
    Tamaño:
    2.912Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10