Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Galán, María Begoña es
dc.contributor.authorGarcía-Cervigón Torres, María del Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-01T09:58:04Z
dc.date.available2022-09-01T09:58:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54795
dc.description.abstractEn este trabajo se hace un breve recorrido por la historia de la fotografía publicitaria y por cuatro de los géneros que son más comunes, para pasar a centrarnos en el bodegón publicitario. Tras ello, se analiza la obra de Paloma Rincón que es una reconocida fotógrafa de producto especializada en la técnica del bodegón, a través del que consigue crear imágenes llenas de creatividad y que nos trasladan a mundos imaginarios y surrealistas, llenos de colores alegres y vivos que consiguen generar en el espectador buenas sensaciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFotografía publicitariaes
dc.subject.classificationBodegónes
dc.subject.classificationRincón, Paloma
dc.titleLa fotografía publicitaria. el bodegón creativo de Paloma Rincónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem