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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54798

    Título
    Marketing en el Fútbol. Importancia de las marcas en la industria futbolística
    Autor
    Ramos Ortega, Pablo
    Director o Tutor
    Ingelmo Palomares, Marta MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    El presente trabajo tratará de analizar la importancia del marketing en el mundo del fútbol y la influencia que tienen las marcas que existen él, para ello, se estudiará la evolución que se ha dado en este sector desde sus comienzos hasta el día de hoy. En primer lugar, se ha entendido la actualidad que vive el mundo del fútbol, comprendiendo su pasado y cómo ha evolucionado hasta llegar al lugar en el que se encuentra hoy en día. Se ha observado que hoy en día juega un papel muy importante en la sociedad, fomentando la relación entre personas. El poder del fútbol no se queda solo ahí, ya que cuenta además con un gran poder económico, el cual sirve para crear nuevos puestos de trabajo, atrayendo a más empresas, moviendo cada vez una mayor cantidad de dinero. Todo esto ha dado lugar a la inclusión del marketing en el mundo del deporte, teniendo un gran impacto en el fútbol
    Materias (normalizadas)
    Fútbol-Aspecto económico
    Fútbol-Aspecto social
    Palabras Clave
    Merchandising
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54798
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-429.pdf
    Tamaño:
    9.413Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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