• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54800

    Título
    Las tiendas de conveniencia en Taiwán: adaptacion del modelo en España a través del comercio electrónico
    Autor
    Rico García, Fernando
    Director o Tutor
    González Rodríguez, Óscar ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    En Taiwán, al igual que en varios países del sudeste asiático, uno de los atractivos principales son las tiendas de conveniencia. Y no especialmente por su vistosidad, sino por su funcionalidad y su abundancia a lo largo de todo el territorio. Además, las tiendas de conveniencia juegan un papel muy importante en el día a día de la sociedad taiwanesa y podríamos decir, que es el territorio donde este modelo de negocio ha encontrado el apogeo. Sumado a esto, encontramos una revolución del comercio electrónico en los últimos años. El comercio electrónico se ha convertido en una tendencia mundial, transformando la manera de comprar de los consumidores, y de vender para las empresas. Las tiendas de conveniencia, como no iba a ser menos, se han adaptado a estas nuevas formas de venta. La trascendencia de este fenómeno es tal que, hoy el mundo de los negocios no se entiende de otra manera sin su presencia en el mundo virtual. Aunque el comercio electrónico afecta a la mayoría todos los países del mundo, el estudio se centra en Taiwán y España.
    Materias (normalizadas)
    Comercio al por menor-Taiwan
    Comercio al por menor-España
    Palabras Clave
    Tiendas 24 h.
    Tiendas de conveniencia
    Materia
    Taiwan
    España
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54800
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-J-430.pdf
    Tamaño:
    2.802Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10