Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54800
Título
Las tiendas de conveniencia en Taiwán: adaptacion del modelo en España a través del comercio electrónico
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
En Taiwán, al igual que en varios países del sudeste asiático, uno de los
atractivos principales son las tiendas de conveniencia. Y no especialmente por su
vistosidad, sino por su funcionalidad y su abundancia a lo largo de todo el territorio.
Además, las tiendas de conveniencia juegan un papel muy importante en el día a día de
la sociedad taiwanesa y podríamos decir, que es el territorio donde este modelo de
negocio ha encontrado el apogeo.
Sumado a esto, encontramos una revolución del comercio electrónico en los
últimos años. El comercio electrónico se ha convertido en una tendencia mundial,
transformando la manera de comprar de los consumidores, y de vender para las
empresas. Las tiendas de conveniencia, como no iba a ser menos, se han adaptado a
estas nuevas formas de venta. La trascendencia de este fenómeno es tal que, hoy el
mundo de los negocios no se entiende de otra manera sin su presencia en el mundo
virtual. Aunque el comercio electrónico afecta a la mayoría todos los países del mundo, el
estudio se centra en Taiwán y España.
Materias (normalizadas)
Comercio al por menor-Taiwan
Comercio al por menor-España
Palabras Clave
Tiendas 24 h.
Tiendas de conveniencia
Materia
Taiwan
España
España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional