• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54811

    Título
    Análisis del sector del videojuego en España
    Autor
    Rodríguez Fernández, David
    Director o Tutor
    Fernández Alonso, María ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    En el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se ha realizado un análisis de la industria de los videojuegos, poniendo énfasis en la situación actual del sector en España, tratando puntos tanto económicos como puede ser la facturación anual, y sociales como el perfil de los jugadores españoles, géneros preferidos, etc. No obstante, se dará también una visión global del sector para de esta manera poder entender cuáles son las delimitaciones de nuestro país, así como la evolución que ha tenido especialmente durante los últimos años para que veamos que es una realidad en la mayoría de las economías desarrolladas y así poder acabar realizando un análisis D.A.F.O. de una empresa del sector español.
    Materias (normalizadas)
    Videojuegos-Aspecto económico
    Materia
    España
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54811
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-432.pdf
    Tamaño:
    1.300Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10