Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54822
Título
Publicidad y corresponsabilidad en el hogar: un análisis a través de las campañas de productos de limpieza
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En este trabajo se hará un estudio sobre el análisis de los estereotipos de género y el papel que han venido ocupando las mujeres en el hogar, según el
reflejo de la publicidad. En concreto se analiza como muestra las campañas de limpieza de la marca Fairy. Con el objetivo de hacer un estudio
comparativo se contrasta la publicidad que esta marca hace en medios digitales en dos países distintos: España y México.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Estereotipos de género
Campañas publicitarias
Productos de limpieza
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional