Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54824
Título
Influencia y análisis de los carteles de "The legend of Zelda"
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Para este proyecto se ha llevado a cabo un análisis de la historia del cartel publicitario de la franquicia de videojuegos The Legend Of Zelda. El trabajo consta de ocho puntos diferentes en los cuales se tratará cómo se originó la idea, la importancia del marketing en los videojuegos, la influencia de esta saga en el sector y en otros y, por último, un breve resumen de la idea general del juego. Asimismo, se analizarán varios de los pósteres más representativos de la saga desde sus inicios hasta el día de hoy y así determinar su cambio a la hora de realizar los diseños de los carteles.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Carteles publicitarios
Videojuegos
Nintendo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional