Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54825
Título
Educación sexual como branded content en redes digitales: discusión sobre sus implicaciones éticas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En España la educación sexual se expone como la asignatura pendiente, su aplicación en el sistema es de carácter anecdótico. Sin embargo, los jóvenes demandan información y respuestas a sus inquietudes sobre sexualidad. Indagan a través de sus amigos, de la experiencia propia y ajena, internet y la pornografía. Ante el fallo estructural, se ha producido un auge exponencial de plataformas de venta de juguetes eróticos online que además de sus productos, plantean su comunicación como docentes de educación sexual, con objetivos como visibilizar diferentes realidades o romper estigmas.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Educación sexual
Redes sociales
Tabúes
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional