Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54826
Título
Planificación estratégica de la marca Menorquinas Korac: proyecto profesional
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este trabajo de fin de grado pretende realizar una planificación estratégica para un caso práctico y real de la marca Menorquinas Korac. El objetivo de esta investigación es analizar la marca en profundidad, de manera que nos permita conocer el entorno general de la empresa de manera que podamos detectar las dificultades existentes y ayudar a solventar las mismas.
Menorquinas Korac es una marca de calzado artesanal procedente de Brea de Aragón, Comarca del Aranda, Zaragoza que no cuenta con antecedentes publicitarios y es conocida principalmente en su ámbito local.
Este análisis está compuesto por dos partes, la primera, una investigación en la que se detallan los factores internos y externos de la marca para conocer la situación en la que se encuentra la marca y los objetivos que tiene marcados. La segunda parte es la realización de un plan estratégico basado en las necesidades de la marca para mejorar su imagen y su posicionamiento en el sector del calzado. Con esta planificación estratégica se pretende ayudar a la marca a conseguir unos objetivos alcanzables que le sirva para obtener una imagen y un buen posicionamiento a nivel nacional.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Planificación estratégica
Calzado
Marca
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional