Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54827
Título
Desde Lowi con amor: una campaña 360º
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este trabajo aborda todo el proceso de creación de una campaña publicitaria y cómo se gestiona la creatividad dentro de su comunicación. Se pasarán
por las diferentes etapas tanto de investigación, como la esencia que servirá de base para la estrategia creativa, pasando por aquellas técnicas utilizadas
para generar las ideas que darán paso al conceto creativo, el cual servirá como base para la campaña. Finalmente, se reflejará cómo éste queda
plasmado y cómo se aplicará en los distintos anuncios.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Telefonía
Telecomunicaciones
Low Cost
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional