Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54829
Título
Publicidad de guerrilla y espacios
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este Trabajo de Fin de Grado muestra un análisis exhaustivo de lo que es la publicidad de guerrilla, destacando los diferentes tipos que hay. Por otra
parte se prosiguió con tres análisis de campañas, que utilizaban el espacio como una parte bien importante y él de una encuesta para conocer lo que la
población conocía sobre la publicidad de guerrilla.
Se marcaba el objetivo principal de conocer si las campañas que utilizan este tipo de publicidad eran lo suficientemente eficaces, como para llegar a un
público más amplio que la publicidad convencional. Llegando a la conclusión que si es una publicidad más efectiva
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Campañas publicitarias
Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional