• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54830

    Título
    Campaña de comunicación Fairy 2023
    Autor
    Maestro Rodríguez, Ana
    Director o Tutor
    Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Saber realizar una campaña de comunicación para una marca ha sido uno de los aprendizajes que hemos desarrollado a lo largo de los cuatro años del grado de publicidad y RR.PP. Es por ello por lo que para mi trabajo final de grado quería desarrollar un tema práctico que casara con las enseñanzas adquiridas de manera teórica en el aula. El objetivo de este trabajo final de grado es hacer una campaña de comunicación para la marca de detergentes Fairy. El proceso parte de un briefing suministrado por el tutor sobre el que se desarrolla una parte creativa con el diseño de un arte final junto con una parte estratégica de medios donde se seleccionaran los mejores emplazamientos para poner los anuncios. La campaña completa busca aportar a la marca una mayor notoriedad entre su público objetivo a través de un mayor alcance en su comunicación.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Estrategia
    Creatividad
    Campaña de comunicación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54830
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1962.pdf
    Tamaño:
    1.168Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10