Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordobés Puertas, Jesús es
dc.contributor.authorLópez-Caniego Alcarria, José Luis
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-01T14:12:47Z
dc.date.available2022-09-01T14:12:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54835
dc.description.abstractLa actividad publicitaria ha estado y está fuertemente ligada a internet y a sus evoluciones. La experiencia resultante de la elaboración de este trabajo de fin de grado permitirá en el futuro poder desarrollar campañas publicitarias, no solamente con empresas del sector turístico sino también con el resto de compañías y organizaciones públicas y privadas, que puedan encontrar en la web descentralizada un nuevo modelo para la comunicación y promoción que demandan en su actividad particular.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationWeb3es
dc.subject.classificationActivos no fungibles (NFT's)es
dc.subject.classificationMetaversoes
dc.subject.classificationAvatareses
dc.subject.classificationActivos digitaleses
dc.titleActivos no fungibles (NFT's) en la Web3. Oportunidades para la comunicación comercial del sector turístico de Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem