• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54836

    Título
    Campaña extra de verano de la ONCE
    Autor
    Escribano Rodrigo, Rubén
    Frechilla García, Jorge
    Gómez-Muro Mohino, Álvaro
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    A continuación se presenta un resumen de lo que trata este Trabajo de fin de grado. Nuestro trabajo consiste en simular como sería el proceso completo de una agencia de publicidad a la hora de realizar una campaña publicitaria. Nosotros, actuando como agencia, recibimos un briefing para anunciar el “sorteo del extra de verano de la ONCE”. Para realizar esta simulación con la mayor precisión posible seguiremos todos los pasos que hemos ido aprendiendo a lo largo de la carrera. Todos estos pasos serán tutorizados por un profesor del grado, de cara a conseguir la mayor precisión posible. Estos pasos que llevaremos a cabo tienen un orden cronológico de realización, este será el siguiente; investigación, ideación y por último la creación de la campaña. De cara a poder mostrar y conseguir una simulación más completa, trataremos de crear por medio de bocetos y guiones como sería el resultado de la campaña. Es importante recalcar que estamos trabajando con un tipo de publicidad muy característico de nuestro cliente, la publicidad social. Esto plantea un reto para el trabajo, vender un producto sin dejar de lado las preocupaciones sociales por las que tanto ha luchado y por las que se caracteriza la ONCE.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Publicidad social
    Campaña publicitaria
    ONCE
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54836
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1858.pdf
    Tamaño:
    7.724Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10