Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaniagua López, Julián Antonio es
dc.contributor.authorFernández Obrador, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-01T14:21:25Z
dc.date.available2022-09-01T14:21:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54837
dc.description.abstractPodemos afirmar que en los últimos años hemos vivido un cambio en el uso de los medios de comunicación, a raíz del nacimiento de Internet la manera de transmitir información se ha visto afectada por la rapidez a la hora de elaborar y difundir mensajes. En este trabajo se lleva a cabo un análisis del uso de los medios de comunicación durante la pandemia causada por el Covid-19, lo que se pretende estudiar es la influencia que tienen sobre la sociedad y el poder que ejerce la propaganda gubernamental en el proceso comunicativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCoronaviruses
dc.subject.classificationMedios de comunicaciónes
dc.subject.classificationInformaciónes
dc.subject.classificationDesinformaciónes
dc.titleUso de los medios de comunicación durante la pandemiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5910.01 Informaciónes
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem