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dc.contributor.advisorMartín Román, Ángel Luis es
dc.contributor.authorFrutos Lobo, Pablo de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-01T14:46:59Z
dc.date.available2022-09-01T14:46:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54839
dc.description.abstractLa pandemia del COVID-19 ha afectado, entre otros, en la variación del gasto en publicidad y en publicidad digital en la economía española. El presente estudio se centra en el análisis de este en los sectores de la automoción, alimentación y telecomunicaciones y su relación con el PIBes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMedios digitaleses
dc.subject.classificationCOVID-19es
dc.titleLa variación del gasto publicitario en los sectores de automoción, alimentación y telecomunicación en España de 2019 al 2021 y su relación con el PIBes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5312 Economía Sectoriales


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