• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54844

    Título
    La transformación de la figura del influencer hacia un perfil profesional
    Autor
    Gil Acedo, Pablo
    Director o Tutor
    Navarro Martínez, Eva FranciscaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    A medida que el ámbito de la comunicación ha ido avanzando con la sociedad para adaptarse a un nuevo consumidor de contenido, nuevas formas de publicidad han ido emergiendo para satisfacer la demanda por parte del público. Las redes sociales han ido marcando los tiempos y la figura del influencer ha experimentado una evolución exponencial hasta convertirse en la figura que conocemos a día de hoy. Todo esto ha traído consigo cambios sustanciales en la forma de hacer publicidad e instituciones académicas se han visto en la necesidad o deber de ofertar formación especializada en relación al marketing de influencia, lo que le ha otorgado a la figura del influencer cierta formalidad y, por lo tanto, ha favorecido a la profesionalización del mismo.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Marketing de influencia
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54844
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 1865.pdf
    Tamaño:
    3.198Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10