Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54844
Título
La transformación de la figura del influencer hacia un perfil profesional
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
A medida que el ámbito de la comunicación ha ido avanzando con la sociedad para
adaptarse a un nuevo consumidor de contenido, nuevas formas de publicidad han ido
emergiendo para satisfacer la demanda por parte del público. Las redes sociales han ido
marcando los tiempos y la figura del influencer ha experimentado una evolución
exponencial hasta convertirse en la figura que conocemos a día de hoy. Todo esto ha
traído consigo cambios sustanciales en la forma de hacer publicidad e instituciones
académicas se han visto en la necesidad o deber de ofertar formación especializada en
relación al marketing de influencia, lo que le ha otorgado a la figura del influencer cierta
formalidad y, por lo tanto, ha favorecido a la profesionalización del mismo.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Marketing de influencia
Redes sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional