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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54849

    Título
    La moda como forma de comunicación
    Autor
    Jáuregui Díez, Sheila
    Director o Tutor
    Pascual Molina, Jesús FélixAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    La actual investigación estudia cómo la industria de la moda ha estado presente en la historia prácticamente desde sus inicios, así como su evolución especialmente en el siglo XX, a partir de dos momentos clave en la historia como son el fin de la Revolución Industrial y los locos años 20. Para analizar las tendencias de moda de dichos períodos, se ha contextualizado la sociedad no sólo en España, sino también a nivel internacional, puesto que es un perfecto reflejo de la mentalidad y situación social, económica y política existente en cada momento. De esta manera, se ha realizado una comparativa de la moda a lo largo de las distintas épocas, a la vez que se han analizado los estilos de grandes diseñadores que han marcado un antes y un después en la historia de la moda. Tras dicho análisis, se puede afirmar que la moda se ha visto influenciada por la tendencia de cada momento y se ha adaptado a las fluctuaciones de la historia, además de marcar los límites y reflejar cada sociedad en su esencia a través de las prendas y accesorios como medio de expresión personal.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Moda
    Comunicación
    Publicidad
    Historia
    Evolución
    Departamento
    Departamento de Historia del Arte
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54849
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1957.pdf
    Tamaño:
    1.299Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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