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Título
La moda como forma de comunicación
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La actual investigación estudia cómo la industria de la moda ha estado presente en la
historia prácticamente desde sus inicios, así como su evolución especialmente en el
siglo XX, a partir de dos momentos clave en la historia como son el fin de la
Revolución Industrial y los locos años 20. Para analizar las tendencias de moda de
dichos períodos, se ha contextualizado la sociedad no sólo en España, sino también a
nivel internacional, puesto que es un perfecto reflejo de la mentalidad y situación social, económica y política existente en cada momento. De esta manera, se ha realizado una
comparativa de la moda a lo largo de las distintas épocas, a la vez que se han analizado
los estilos de grandes diseñadores que han marcado un antes y un después en la historia
de la moda. Tras dicho análisis, se puede afirmar que la moda se ha visto influenciada
por la tendencia de cada momento y se ha adaptado a las fluctuaciones de la historia, además de marcar los límites y reflejar cada sociedad en su esencia a través de las
prendas y accesorios como medio de expresión personal.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Moda
Comunicación
Publicidad
Historia
Evolución
Departamento
Departamento de Historia del Arte
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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