Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarvajal de la Vega, David es
dc.contributor.authorSall Sall, Mouhamadou Bamba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialSenegales
dc.date.accessioned2022-09-02T08:01:55Z
dc.date.available2022-09-02T08:01:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54855
dc.description.abstractEl objetivo principal es intentar conocer la realidad del país, tanto a nivel económico como comercial, a través del análisis de variables económicas para determinar la evolución en los últimos años. El objetivo secundario, es que la gente conozca más del país, ya que es un país con una tierra rica, pero con falta de medios y de personas competentes para conseguir un mayor desarrollo. Por otra parte, aunque en algunos casos, no se ha podido contar con los datos más recientes, se ha optado por utilizar los disponibles.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSenegal-Economía-Siglo XXIes
dc.subjectComercio-Senegal-Siglo XXIes
dc.titleEl comercio en Senegal (2000-2020)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem