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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54861

    Título
    China: Cómo entrar en el mercado de comercio electrónico más grande del mundo
    Autor
    Shi, Jiacheng
    Director o Tutor
    Cánovas Sánchez, Florentina VictoriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    En la ola de rápido desarrollo económico en el mundo, no hay duda de que el comercio electrónico está en auge y expansión y, junto con el desarrollo y la madurez de Internet, se ha convertido en una parte indispensable en nuestras vidas. Actualmente, el mercado del comercio electrónico en China es el más grande en el mundo y este TFG se centra en el análisis de: primero, su situación actual, volumen, número de usuarios de Internet, penetración y desarrollo de marketplaces que, a pesar del impacto de la pandemia, sigue mostrando un fuerte crecimiento. Segundo, la e logística, su evolución y las ventajas e inconvenientes en el e-commerce. Para, por último, inferir tendencias futuras. Por otro lado, se realizan una serie de reflexiones sobre el modelo de desarrollo de las plataformas del comercio electrónico, marketplaces, con el estudio de las plataformas chinas y los problemas que presentan.
    Materias (normalizadas)
    Comercio electrónico-China-Siglo XXI
    Materia
    China
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54861
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-J-439.pdf
    Tamaño:
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