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dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.authorGonzález Capcha, Ana Belén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-05T07:42:54Z
dc.date.available2022-09-05T07:42:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54897
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza la opinión y creencias de las mujeres sobre el mundo curvy, las tallas grandes y el discurso del canon de belleza en las redes sociales. Dando importancia a las redes sociales como herramienta para la normalización y comprensión del problema social que existe en torno a la gordofobia y las causas que derivan de ella.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBellezaes
dc.subject.classificationGordofobiaes
dc.subject.classificationCurvyes
dc.subject.classificationEstereotiposes
dc.subject.classificationRedes sociales
dc.titleLos cuerpos curvy. Aceptación o estigmaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


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