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Título
Propuesta de un plan de fidelización para Castilla Termal Valbuena
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El trabajo que presentaré a continuación se centra en la forma en que el sector turístico,
en especial, el sector hotelero, trabaja para conseguir fidelizar a sus clientes. A nivel
general, la fidelización de clientes no es una tarea sencilla para ninguna empresa,
debido, entre otros motivos, a que en la actualizad el público es mucho más exigente
que en tiempos atrás. Algunos de los motivos que pueden haber influido de manera
considerable en la actitud de los clientes es la situación de postpandemia en la que nos
encontramos, lo que provoca una gran insatisfacción e inseguridad generalizada.
Además, dicha situación, ha provocado que muchos establecimientos turísticos hayan
tenido que cerrar sus puertas, al verse incapacitados para seguir desarrollando sus
actividades como solían hacer. Por ello, es muy importante que los negocios turísticos
que continúan abiertos trabajen para que sus clientes habituales no les abandonen.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Fidelización
Postpandemia
Sector Hotelero
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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