Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54903
Título
Análisis de las nuevas tendencias del turismo y el papel de la publicidad: El turismo sostenible en la Costa Brava y las Islas Baleares
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
La crisis climática es una de las problemáticas más graves a la que nos tenemos que enfrentar como sociedad. En el presente trabajo vamos a estudiar a
través de diferentes artículos, investigaciones y otros recursos online, cuál es el impacto del sector turismo en esta cuestión, y ver cómo ciertos destinos
ya consolidados como son Costa Brava e Islas Baleares están implantando un nuevo modelo de turismo en sus estrategias. Analizaremos el proceso de
creación de una marca turística alrededor de un destino, comparando las comunicaciones publicitarias de instituciones regionales y de empresas
privadas, siempre desde la perspectiva de la sostenibilidad.
Materias Unesco
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
Palabras Clave
Turismo sostenible
Islas Baleares
Costa Brava (Gerona)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional