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Título
Instagrammers y cirugía estética. Posicionamientos e influencias
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Las industrias de la moda y su amplificación en la publicidad y las redes
digitales muchas veces transmiten unos valores basados en estereotipos de género que
pueden afectar a la imagen y autoimagen de las mujeres. Este texto recoge testimonios
de personas jóvenes en torno a su percepción sobre los efectos que tienen los
contenidos que siguen en Instagram y la publicidad en torno a temas relacionados con
la cirugía estética.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Moda
Mujeres
Cirugía estética
Instagram
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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