Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermejo Berros, Jesús es
dc.contributor.authorGutiérrez Gallego, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-05T09:16:27Z
dc.date.available2022-09-05T09:16:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/54915
dc.description.abstractEl arte y la publicidad convergen desde sus comienzos, pues son dos dimensiones completamente interrelacionadas. Sin embargo, el arte no es publicidad, ya que su finalidad es la realización de las personas a través de la plenitud, la búsqueda de la belleza..., mientras que la publicidad tiene como objetivo final generar un beneficio económico comercial. Con este Trabajo de Fin de Grado, pretendo mostrar la eficacia del uso del arte en la publicidad. Primeramente, ubicaré el origen del arte y de la publicidad, mostrando cómo ambas dimensiones se han ligado en ciertos aspectos, para posteriormente analizar cómo éste ha influido en la publicidad, llegando a ser un elemento diferenciador fundamental entre las marcas para ganar prestigio y/o buen posicionamiento en la mente de los consumidoreses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationArtees
dc.subject.classificationPosicionamientoes
dc.titleLa presencia del arte en la publicidad y su eficaciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6301.07 Sociología del Artees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem