• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54930

    Título
    Manual de identidad visual corporativa Ozo Supply
    Autor
    Rivas Valdés, Iñaki
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    La intención con este trabajo final no es solo académica, sino que sirva también de ejemplo y de base sostenible de cara a la marca Ozo Supply. Ozo Supply es una marca de base artística, que a la vez se está moviendo hacia el mundo textil, plasmando sus cuadros en las propias prendas. Una acción que está adquiriendo una importancia relevante en el mundo de la moda, debido a que las propias marcas quieren empezar a contar o llevar una historia en las prendas que venden y que no solo sea la marca la que la cuente. Con esto, se quiere crear una visión ordenada y clara, acompañada de ideas en comunicación y branding digital, que ayuden al desarrollo de Ozo Supply en el ámbito comercial. El proyecto constará de la creación de un manual de identidad corporativa, organizando así sus elementos visuales y cómo deben organizarse.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Marca
    Identidad corporativa
    Comunicación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54930
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1897.pdf
    Tamaño:
    11.03Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10