Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54930
Título
Manual de identidad visual corporativa Ozo Supply
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La intención con este trabajo final no es solo académica, sino que sirva también de
ejemplo y de base sostenible de cara a la marca Ozo Supply.
Ozo Supply es una marca de base artística, que a la vez se está moviendo hacia el mundo
textil, plasmando sus cuadros en las propias prendas. Una acción que está adquiriendo
una importancia relevante en el mundo de la moda, debido a que las propias marcas
quieren empezar a contar o llevar una historia en las prendas que venden y que no solo
sea la marca la que la cuente.
Con esto, se quiere crear una visión ordenada y clara, acompañada de ideas en
comunicación y branding digital, que ayuden al desarrollo de Ozo Supply en el ámbito
comercial.
El proyecto constará de la creación de un manual de identidad corporativa, organizando
así sus elementos visuales y cómo deben organizarse.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Marca
Identidad corporativa
Comunicación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional