• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54935

    Título
    Marcas y publicidad de la significación. Análisis de la evolución de las significaciones de tres marcas de cerveza
    Autor
    Roldán Villarreal, Javier
    Director o Tutor
    Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    En el presente Trabajo Fin de Grado se investigara las marcas y, en concreto, las de cerveza se han ido adaptando a la modernidad dejando de un lado sus soportes. Además, se presentará la evolución en el mensaje publicitario pasando de publicitar el producto a publicitar marcas envueltas de valores para llegar al público de forma más eficaz. Por último se presentarán técnicas que han ido cobrando fuerza estos últimos años como el branded content. Para ello, analizaremos los cambios en las significaciones de tres marcas de cerveza: Skol, Tecate y Estrella Damm.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Branded content
    Cervezas
    Marcas
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54935
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31264]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1899.pdf
    Tamaño:
    12.49Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10