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Título
Marcas y publicidad de la significación. Análisis de la evolución de las significaciones de tres marcas de cerveza
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En el presente Trabajo Fin de Grado se investigara las marcas y, en concreto, las de cerveza se han ido adaptando a la modernidad dejando de un lado sus soportes. Además, se presentará la evolución en el mensaje publicitario pasando de publicitar el
producto a publicitar marcas envueltas de valores para llegar al público de forma más eficaz. Por último se presentarán técnicas que han ido cobrando
fuerza estos últimos años como el branded content. Para ello, analizaremos los cambios en las significaciones de tres marcas de cerveza: Skol, Tecate y
Estrella Damm.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Branded content
Cervezas
Marcas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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